sábado, 24 de agosto de 2013

WEB QUEST

Maestro Virgilio y compañeros de la maestría, les envió las ligas de mi web quest y la de la página en que realice la apertura de mi web, al entrar aparece fundamentos sobre matemáticas, si dan clic en fracciones se abrirán unas presentaciones de imágenes sobre racionales, a partir de esta sub-página se puede acceder a traducción sobre lenguaje algebraico donde aparece un vídeo y algunas actividades, o se puede ingresar a problemas algebraicos donde el alumno puede enviar su respuesta.
Maestro la presentación que se puede agregar solo es de imágenes.
Espero sus observaciones y aportaciones.
Compañeros espero les sirva de guía para que puedan hacer la suya traté de enviárselas por correo a todos pero no los tengo, si pueden hacer extensiva esta información a los demás se los agradecería
mi página web quest
matemáticas en la estic 92
página donde la pueden crear
simplesite.com
Saludos a todos buenas tardes, espero sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Buenas Tardes Mi nombre es: Anelka Ximena Esquivel Martinez. (2do ''C'') De antemano muchas gracias, Creo que es un blog muy completo y de mi agrado, particularmente quiero decir que esta información es de mucha ayuda, ya que hay cosas que sinceramente no entendía muy bien, pero ahora lo entiendo mejor por que vi los vídeos, esta muy completa la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. YO SOY: ITARY JOSSELIN QUINTERO DUARTE DE 2 -D Y PUES A MI ME AGRADO LA PAGINA POR QUE ME AYUDARA MUCHO CON LAS ECUACIONES DE SUMA ,RESTA, MULTIPLICACION Y DIVISION GRACIAS AL MAESTRO POR MOSTRARNOS ESTE TIPO DE PAGINAS

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes soy:Juan Manuel Sifuentes Lara. (2 "C")me quede sorprendido que con que facilidad se puede resolver una multiplicasiones sin saber las tablas de multiplicar y aparte los prosedimientos de cada problema me paresio muy facil para resolverlos. gracias

    ResponderEliminar