Proyecto Final en Equipos Formales
Sobre los Factores Relevantes en el Desarrollo del Pensamiento Crítico
① Diseñar un taller dirigido a docentes para que dinamicen las habilidades de pensamiento crítico de sus alumnos.
a) Campos Formativos
i. Lenguaje y comunicación
1. Moderadores: Erwin y Norma
ii. Pensamiento matemático
1. Moderadores:Francisco y Miguel
iii. Exploración y conocimiento del mundo
1. Moderadores: Jazmin, Raquel
iv. Desarrollo personal y social
1. Moderadores: César, Guadalupe Mateos, Álvaro
v. Expresión y apreciación artísticas
1. Moderadores: Augusto
vi. Desarrollo físico y salud
1. Moderadores: Daniel y José Luis C.
② Proponer (readaptar o crear) un sistema de evaluación capaz de apoyar al docente en la evaluación de las habilidades de pensamiento crítico de sus alumnos.
a) Respaldar estrategias y sistema de evaluación, con dos cuartillas de justificación teórica-práctica.
b) Consultar al menos 3-5 fuentes de información.
c) Realizar el trabajo en equipos formales e incluir nombres de los integrantes con su co-evaluación y auto-evaluación.
d) PRESENTACIÓN EN CLASE y Envío del trabajo por E-mail aixapowell@yahoo.com en archivo PPT.
B. Recurso para creación de rúbricas
enlace
RUBISTAR
Lectura para discutir en la siguiente sesión de clases:
Una Guía Para los Educadores en los Estándares de Competencia para el
Pensamiento Crítico
enlace
CRITICAL THINKING
Lectura sugerida:
a) Políticas y sistemas de evaluación educativa en México
enlace
INEE
HOLA BUENAS TARDES UNA DUDA CUAL VA SER LA RUBRICA QUE TENEMOS QUE IMPRIMIR
ResponderEliminar